dissabte, 7 de juliol del 2012

DÍA EN EL CAMPING

Ayer por la noche después de cenar hicimos un juego que trataba de representar dos chistes por grupo. Ja, ja, ja, como nos reímos.
Cuando acabo nos fuimos a dormir. ¡ zZzzzzzZZZZZ!
Por la mañana hemos merendado, algunos croisants y otros cereales.
Hay que coger fuerzas que no paramos. Una vez desayunamos, nos preparamos para ir a Haro. La capital del vino en la Rioja, nos han dado tiempo libre para comprar regalitos para los papas y mamas. Una vez pasada la hora, hemos visitado el casco antiguo, su iglesia, casas señoriales y algunas fotos nos hemos hecho.
En la iglesia Juan nos ha explicado, los diferentes estilos de la iglesia.
Cuando hemos acabado la vuelta, directos al campamento a comer. Por cierto, Juan González se ha dejado la bolsa con un regalo en una tienda de chucherias.
Cuando acabamos de comer los profes nos han dado dos horas libres para descansar, la verdad es que estamos muy cansados.
Aunque hemos hecho cosas diferentes: jugar al futbolín, billar, jugar a fútbol y descansar, la gran mayoría incluidos profesores han descansado.
Después del tiempo libre. ¡Colada!
Todos nos fuimos a la tienda, sacamos la ropa sucia y a lavarla. Todos nos pusimos a hacer la cola. Cuando te tocaba jabón, frotar y escurrir. Una vez limpia la tendíamos.
Después a la piscina, ducha y cena.

ELS CAVALLERS.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada