dijous, 5 de juliol del 2012

JUEGOS EN EL CAMPING


Ayer por la noche fuimos al restaurante a cenar. Nos sentamos en las mesas que nos habían preparado. Un poco más tarde nos sirvieron ensalada, como picaba, llevaba un bote entero de vinagre. De segundo nos dieron san jacobos con patatas, ¡qué rico, ummm!, de postre nos dieron a elegir entre un helado o no comer nada más. Muchos se quedaron jugando al futbolín o a otros juegos del bar.
Después nos prepararon tres juegos; en el primero (cantar con pan en la boca) los romanos, nosotros, ganamos un punto, ya que Guit nos tarareo una canción y la acertamos. En cambio luego perdimos cinco puntos.
El segundo juego consistía en ponernos lo más feos posibles, ¡QUE RISA!, no nos dijeron la puntuación, pero seguro que hemos perdido por ser tan guapos, jajajaja.
El tercer juego era de escondite, consistía en que los profes pillaban a diez niñ@s cada uno. A las doce y veinte todos dormidos, muertos de frío y muy cansados. BUENAS NOCHES.
A las ocho Juan nos ha despertado, ¡qué sueño!. Nos hemos vestido y a desayunar, cereales por primera vez. Yupppi!!!!
Los profes nos han preparado otros cuatro juegos como el día de los indios: “rescate de zapatos”. Nos hemos tenido que quitar los zapatos y teníamos que rescatarlos. Luego: “transportar jugadores”, que consistía en transportar a los compañeros en brazos, ¡AUPA!, después: “grito de guerra”: ¡ARRIBA ROMANOS!.
El último juego iba de animar a nuestras mascotas y al acabar nos han dado una hora libre. ¡ qué bien! DESCANSO.
Para comer los profes nos han montado una barbacoa espectacular, con ensalada y patatas fritas. Después siesta. Luego han dado a elegir piscina o juegos. Ha ganado jugar. Había tres juegos: fútbol, tipo futbolín, pañuelito y mato.
Después nos han hecho buscar cinco hojas distintas, tres piedras diferentes y cambiarnos la ropa entre los componentes del equipo. Al final hemos hecho un reto de nueve pruebas, teníamos que averiguar: 
-Pasos que hay desde el campamento hasta el bar.
-Nombre de los miembros del bar y de su hijo.
-Número de hijas del dueño del camping.
-Número de papeleras de la piscina.
-Numero de sillas en la terraza del bar.
-Cinco nombres vascos.
-Traer un insecto vivo o muerto.
-Buscar a los profesores por el campamento y si conseguíamos presentarnos con la misma camiseta los miembros del equipo un punto extra.
Que divertido, no encontrábamos a los profesores.
Alguien se ha tragado una mosca, otros se han perdido y mil cosas más.
¡QUE DÍA MÁS DIVERTIDO!
Ducha y a cenar.

LOS ROMANOS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada