dimecres, 11 de juliol del 2012

Ayer por la noche jugamos a un juego un poco fresquito. Consistía en dejar objetos personales en el césped y, cuando la víctima tiene los ojos vendados, quitamos los objetos y ponemos un cubo de agua al final del trayecto. ¡Qué fría estaba!
¡BRRRRRR!
La gente salía del cubo con las piernas mojadas, mientras que una víctima se mojó entera.
Cuando los voluntarios se secaron, nos fuimos a dormir.
Al día siguiente, a las 7:15 nos despertamos. ¡Qué sueño! Ya vestidos, nos fuimos a desayunar Mmmmmm ¡Qué hambre! Seguidamente fuimos hacia las bodega de vino, Muga. Una de las mejores de España. Allí tuvimos una visita sobre la fábrica, aprendimos muchas cosas, como tipos de vino, cómo se hacen, embotellan,…para mantener el vino hacía una temperatura bastante incómoda… ¡ qué frío!, ¡estaba congelado! Al final, catamos Mosto, muy bueno por cierto, acompañado con galletas. A continuación, tuvimos 45 minutos para comprar vinos y otras cosas.
Luego, al llegar al bar, tuvimos tiempo libre y después comimos espaguetis, albóndigas con patatas y de postre…, un buen yogurt, ¡mmmm, me encanta!
Después de un rato de descanso, ya que era el día de los griegos. Jugamos los Juegos Olímpicos, con diferentes pruebas: velocidad, longitud, obstáculos, lanzamiento de peso, puntería, crawl y espalda. 
Después concurso de catapultas y barcos. Espectaculares. Que emocionante y divertido.
Terminamos muy cansados, uff, que hambre. La cena estaba buenísima. Fish&chips, luego a los juegos de la noche. Pasarela de modelos, pero intercambiando los papeles. Chicos de chicas y chicas de chicos.
DIVERTIDÍSIMO.
 LOS FUTURISTAS.

1 comentari: